Este año os hemos preparado unas sesiones de Navidad muy especiales, distintas y originales donde vamos a trasladar nuestro estudio donde vosotros queráis, donde más a gusto os sintáis, en exteriores o en interiores.

Ahora más que nunca los recuerdos son oro, y por ello queremos celebrar la magia de la Navidad con vosotros, para que tengáis unas fotos de esta época de felicidad, sueños e ilusión.

 

Sesiones de Navidad Valladolid

Es nuestra época favorita del año y de ahí, que además de la magia, pongamos nuestros dos corazones en estas sesiones navideñas, donde disfrutaréis y tendréis un recuerdo increíble.

Estas sesiones están pensadas para parejas, familias o niños, y también con vuestras mascotas. No importa la edad ni cuántos seáis, lo importante es pasarlo genial y que por supuesto tengáis unas fotografías mágicas de estas fechas con vuestras personas más importantes.

Vosotros ponéis el sitio, nosotros la magia

Este año queremos crear algo distinto juntos, donde seréis los protagonistas en el lugar que elijáis. Las sesiones de Navidad se realizarán en sitios con un significado especial para vosotros, en ese lugar que queráis recordar siempre.

Y si no tenéis prioridad por ninguno, no os preocupéis, confiad en nosotros y os sorprenderemos 😉