Hemos querido crear este post de la boda de Natalia y Óscar, una boda en el ayuntamiento de Valladolid con la que comenzamos la temporada 2021 el 24 de abril.
Teníamos muchísimas ganas de empezar con las bodas y fuimos con mucha energía, además del plus añadido de que era el cumpleaños de Sergio 😛
Una boda en la que las restricciones no les impidieron disfrutar y pasar un gran día.
Una boda donde las mascarillas no ocultaron que se reflejase la emoción que se vivió.
Lágrimas, risas, nervios y alegría.
Porque las bodas han vuelto y siguen siendo igual de preciosas, echad un ojo a las fotos y comprobadlo 😉
Preboda en Simancas
Unos días antes realizamos su preboda. Como ya hemos contado en otros posts es una sesión que siempre recomendamos para conocernos trabajando y que os hagáis a la cámara y a nosotros.
Todas nuestras parejas han coincidido en que ésto les ha servido de gran ayuda para desenvolverse mejor el día de la boda y para estar más relajados, y en el caso de Natalia y Óscar ocurrió lo mismo.
Realizamos su preboda en Simancas, adaptando las fotos totalmente a ellos y a su forma de ser. Algo que más tarde, en su día, también hicimos.
Aunque, obviamente, siempre mantengamos nuestro estilo en las fotografías y en la edición, nos gusta personalizar cada sesión y cada boda a cada pareja, nunca hacemos las mismas fotos a todas las parejas.
La boda se celebró en el Ayuntamiento de Valladolid y en el Hotel El Montico.
Antes de ir al banquete realizamos el reportaje de recién casados.
Nos preguntaron por opciones y les propusimos hacer las fotos en Tordesillas, donde acertamos de pleno, ya que para ella tenía un significado especial hacerlas allí.
Nos encanta que confiéis en nosotros para la elección de los lugares de las sesiones.
Os dejamos unas fotos de su día, esperamos que os gusten y que os anime a todos los que vais a casaros. Que nada ni nadie os impida celebrar vuestro amor.
¿Os casáis en 2022/2023?