SOBRE NOSOTROS

Seguramente os hagáis éstas preguntas, ¿quiénes sois?, ¿por qué contar con vosotros?



Somos Estefanía y Sergio, una pareja de fotógrafos con experiencia a los que nos apasionan la fotografía y los viajes y fruto de esa pasión nació Fototravent.

Nos consideramos observadores y creativos y nos encanta contar historias a través de nuestras cámaras, dar una perspectiva diferente y original a la tradicional y clásica fotografía.

Para ello nos encanta usar elementos externos y buscar ese rinconcito con encanto, diferente, dando un toque artístico a nuestras sesiones, consiguiendo que sean amenas, divertidas y un tanto "alocadas".


Con un trato personalizado somos cercanos y nos gusta conocer bien vuestros gustos y preferencias para que todo sea y salga natural, tal y como lo tenéis en mente y plasmado en fotos. Que os sintáis como si fuérais los directores de vuestra propia película.



Como amantes de las bodas también contamos con la titulación de Wedding Planner, donde podremos ayudaros con la organización de ese día tan especial e único para que todo salga perfecto y no se olvide ningún detalle ☺

En definitiva, disfrutamos de nuestro trabajo y queremos formar parte de un pedacito de vuestra historia, ¿nos dejáis entrar en ella?